Publicidad

Jornada voluntaria embellecen a La Mora

La orquesta La Billos será el invitado especial en la conmemoración de la comunidad

En el marco de la conmemoración de los 42 aniversarios de La Mora, se realizó una jornada voluntaria de limpieza, embellecimiento y acondicionamiento de todos los espacios de la comunidad, gracias a las acciones que viene impulsando el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, a través del Instituto 12 de Febrero, con el apoyo del gobernador Tareck El Aissami.

Gleyde Sánchez, comisionada de la parroquia Castor Nieves Ríos, destacó que la actividad fue una jornada completamente integral, ya que no solo se realizaron trabajos de limpieza, desmalezamiento, poda de árboles, pintura, barrido y recolección de desechos, sino que la misma estuvo acompañada de un plan de alumbrado público y la instalación de tres parques biosaludables en la comunidad.

“estamos desplegados por toda La Mora, haciéndoles unos cariñitos, para que reciba su cumpleaños más bonita y más humana, como lo orienta nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, en el maravilloso proyecto La Victoria Humana, que cada día se consolida más”.

Asimismo, Sánchez agradeció todo el apoyo brindado por el Consejo Unitario Patriótico de la Mujer de Ribas, la jefa de CLP, UBCH, el PSUV, Consejos Comunales, JPSUV, así como el poder popular y las candidatas a reina de las festividades de La Mora, quienes se sumaron voluntariamente a los trabajos.

La comisionada parroquial, aprovechó la oportunidad para invitar a todo el pueblo del municipio Ribas, a disfrutar de las actividades culturales, musicales, recreativas y deportivas  que se estarán llevando en la comunidad, para conmemorar los 42 años de fundación de esta populosa parroquia.

“Hoy desde bien temprano estaremos activados celebrando el cumpleaños de La Mora, con una serie de actividades deportivas y recreativas con los estudiantes, la JPSUV, IMDERIBAS, la fundación de Cultura, la dirección de Turismo entre otras instituciones.

Prosiguió. Al caer la noche gracias a nuestro gobernador Tareck El Aissami, al secretario de Gobierno, Ysmel Serrana, a la candidata a diputada Rosa León y a nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, quienes han bridando ampliamente su apoyo para estas festividades, los habitantes del municipio Ribas, podrán disfrutar y cantarle cumpleaños a La Mora, junto a la Orquesta más famosa de Venezuela y de América Latina como lo es La Billos, quien cerrará con broche de oro esta celebración, poniendo a bailar y a gozar a los presentes con su pegajosos ritmos con sabor a navidad”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad