Publicidad

La Aceitera sin alumbrado público

Terreno baldío sin plan de aprovechamiento social

Los vecinos de la calle 8, del sector La Aceitera, en San Mateo, municipio Bolívar; manifestaron estar cansado de solicitar el alumbrado público y el arreglo del parque que se encuentra abandonado desde hace años.

Carlos López, habitante de la zona, manifestó “esto es un desastre, los hechos hablan por sí solos. Tienen años que ni lo arreglan, el terreno se ha convertido en un vertedero de basura y de animales muertos. La mayoría de los aparatos  de distracción que quedan del parque, están deteriorados, el llamado es para que el alcalde se acuerde de la comunidad de La Aceitera, no solo en épocas de elecciones”.

Carmen Rivas, resaltó la falta de alumbrado público que complica la situación, ya que en horas de la noche, los vecinos deben transitar obligatoriamente por la zona y más de uno ha pasado un susto.  “Pedimos la construcción de un liceo, debido a que cerraron el de la localidad llamado Leonides Albarrán, dejando sin matricula a varios estudiantes, algunos se fueron por mal camino y otros fueron traslados a liceos aledaños”.

Los residentes de la calle 8, aseguraron que en reiteradas ocasiones los representantes del consejo comunal del sector La Aceitera y La Milagrosa, se han dirigido a las autoridades locales y regionales, para pedir la reparación del parque,  la construcción de viviendas y módulos de salud para beneficio de la comunidad  o de la Misión Sucre. Le hacen un llamado al alcalde Freddy Arenas, para solicitar la reparación del parque o la realización de viviendas o liceos en los  terrenos baldíos  y hasta ahora no se han abocado a la problemática del lugar; ni a colocar el alumbrado público por parte de Elecentro tan necesario para la comunidad.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad