Publicidad

La Curía vuelve a cerrar La Panamericana

Tienen más de dos meses sin el servicio de agua

Vecinos de La Curia, en San Mateo, volvieron a cerrar la carretera Panamericana luego de tener ya dos meses sin agua por tuberías, donde Hidrocentro no les ha dado la cara, y sólo se están bandeando con las cisternas que les manda la alcaldía.

Mery Sosa y Carolina Riobueno, dijeron que el problema se debe a que la bomba principal del pozo de agua se encuentra dañada y hace falta una intervención completa para ponerla en funcionamiento y así los vecinos vuelvan a tener el agua por tuberías, pero Hidrocentro no les ha dado respuesta hasta la fecha. En este sentido hicieron un llamado al alcalde Freddy Arenas para que intervenga en esta grave situación que ya va para dos meses.

Agregaron que las cisternas llegan cada días diez días, pero cuando ellas lavan o limpian la casa se les acaba el agua y luego no tienen con qué hacerse el aseo personal o cocinar, en este sentido exigen que les den una pronta respuesta o de lo contrario radicalizaran la protesta.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad