Publicidad

La Mora I entre huecos y botes de agua

Vecinos aseguran que se pierden valiosos litros de aguas blancas

En un recorrido realizado por distintas calles de La Mora I, en La Victoria, una de las urbanizaciones más grandes e importantes de la ciudad, se puso observar la incontable existencia de huecos en el pavimento y botes de aguas blancas y servidas.

Los residentes de la zona explican que la situación de la falta de agua en sus hogares es cada vez más aguda, “el que no tienen bomba en la casa sufre para agarrar un poquito de agua, pero puedes ver fácilmente como desde la primer entrada hay significativos botes de agua, perdido valiosos litros”, comenta Carmen Fernández, habitante del populoso sector.

Asimismo los huecos se han convierto en otro dolor de cabeza tanto para los residentes como para choferes y transportistas, quienes, en muchas ocasiones, se ven obligados a caer en las troneras porque las calles están hechas un desastre.

Sin embargo, la preocupación no acaba allí, pues las aguas blancas y los huecos en fusión están resultando criaderos fáciles para mosquitos transmisores del dengue, solicitan a Ejecutivo que se implementen planes de fumigación a fin de prevenir cualquier contagio.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad