Publicidad

Las Mercedes se convirtió en «un vertedero»

Vecinos denuncian que el Sector 4 es uno de los más afectados

Atiborrados de escombros y basura descompuesta en todas sus calles día por día, el sector 4 de Las Mercedes de La Victoria, se trasformó en un vertedero de basura improvisado donde todas las personas tiran sus desechos y esta permanece por mucho tiempo dejando todo el ambiente contaminado.

Pese a la jornada de recolección de desechos efectuada durante el fin de semana, la basura se amontona en casi cualquier espacios disponible.

Leticia González de Torres, mencionó que este inconveniente es algo difícil de borrar, ya que el origen de todo esto proviene por parte de los mismos vecinos que lanzan cualquier tipo de basura sin permiso alguno y no  dan el correcto ejemplo para solucionar este problema. “Aquí llegan muchos y dejan  cualquier tipo de desechos podridos en la calle, otros vienen y se paran con sus motos  para arrojar bolsas y hasta animales muertos,   donde los únicos afectados al final somos nosotros  que cargamos con esos olores desagradables por semanas y eso no puede ser así”

Por otra parte,  Iris Hernández manifestó que el aseo pasa los días martes, jueves y sábados donde hasta el sol de hoy tiene ya tiempo sin pasar y las calles del sector 4 de Las Mercedes se convierten en un “vertedero improvisado” todos los días de la semana. “Aquí esto es horroroso, como puede ser que toda la porquería la tiren en plena calle, esto lo que trae son consecuencias negativas que atentan a nuestra salud ya que todos las avenidas se ven atiborras de basura y esto no puede seguir pasando”.

De esta manera, todos los habitantes del sector 4 de Las Mercedes, hacen el llamado de atención al ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, a que se aboque a solucionar este inconveniente con la basura y así mantener las calles y avenidas de estos lugares más limpias sin ningún tipo de preocupación, ya que son más de 15 días que esta problemática comienza a tener sus verdaderos efectos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad