Publicidad

Los Budares sigue a su suerte

Habitantes denuncian fallas en el asfaltado y en el sistema de alumbrado

Completamente abandonadas se encuentran las calles del sector Los Budares, en La Victoria, donde ya son más de cinco meses que toda esta comunidad pide a gritos un plan de asfaltado y mejor sistema de alumbrado, ya que a consecuencia de estas fallas la zona se ha vuelto un peligro para quienes salen y entran en horas nocturnas.

Vecinos de esa comunidad del municipio Ribas indican que esta situación es aprovechada por personas, ajenas a la comunidad, para atracar a los residentes, escudándose en la penumbra.

Miguel Castro indico que esta situación no es de sorprenderse ya que semanalmente en la zona existen casos de robos, secuestros y hasta de muerte, donde muchos se han quedado con la boca abierta cuando escuchan de estas historias. “La verdad me siento indignado por lo que actualmente está pasando, nosotros que somos una comunidad humilde le pedimos al ciudadano Juan Carlos Sánchez a que nos escuche y venga a ver cómo vivimos con las calles llenas de tierra, sin alumbrado y por supuesto abarrotados con la inseguridad”.

Por otra parte,  varios residentes apoyaron las palabras de Castro, ya que a lo que va de año, no han hecho ninguna gestión política para realizar por lo menos un plan de mantenimiento al alumbrado público que muchos piden solucionar. “Nosotros parecemos animales cuando apenas cae el sol, no puede ser que el ciudadano Juan Carlos Sánchez diga que él tiene todos los sectores de La Victoria bonita, es falso, yo personalmente lo invito a que se dé una vuelta y vea esta nefasta situación”, así lo comento Nancy López quien tiene 22 años viviendo en Los Budares.

A todas estas, solo falta la respuesta por parte de las autoridades responsables a que de una vez por todas, den en el clavo a este percance, para que sectores como este no sigan suscitando estas carencias.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad