Publicidad

Mega jornada de salud el sábado en Revenga

El domingo terminarán de vacunar en la Plazoleta de Sabaneta

La Jornada de las Américas fue todo un éxito en el municipio José Rafael Revenga, este domingo 31 es la clausura la cual se realizará en la Plazoleta de Sabaneta.

Esperan que para el día domingo una gran cantidad de personas se movilicen a Sabaneta a terminar de colocarse las vacunas correspondientes, luego de finalizar la Jornada de Las Américas seguirán en horario regular terminando de poner el restante de las vacunas.

La Dra. Liseth López, Directora Municipal de Salud de Revenga explicó “Llevamos el 124% de la población cubierta hasta la fecha pero el preámbulo se realizará en la comunidad de La Gruta el sábado ya que es una zona bien poblada para realizar parte del cierre de la Jornada de Las Américas específicamente en la cancha, vía a Santo Domingo. En la comunidad de La Gruta viven 20.000 personas y estaremos realizando casa por casa contando con el apoyo de la alcaldía que nos dará el vehículo para hacer el recorrido de punta a punta. Estarán personas de Corpo Salud Aragua, Barrio Adentro, Alcaldía y Misión Cubana”.

Toda la semana estarán realizando visitas domiciliarias, la vacunación va dirigida al núcleo familiar inclusive a las mascotas.

El ambulatorio seguirá con diversos planes tales como Salud a la Escuela, sesiones educativas (prevención del dengue, higiene corporal, importancia de la citología), consulta general, consulta médica escolar, despistaje de diabetes, despistaje de hipertensión arterial, entre otros.

El llamado es a la población para que sigan asistiendo a estas actividades que estarán a disposición de todos los pobladores.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad