Publicidad

Pared del “Ymca” a punto de caer

Las personas pasan sin recostarse por miedo

Las tragedias se asoman en el momento menos pensado, queda de la comunidad advertir ante situaciones que se escapan de sus manos como es el caso de “la pared del antiguo Ymca”, en La Victoria, municipio Ribas que tiene años a punto de ceder.

Los transeúntes son los que se ven más perjudicados e interesados porque se solucione el problema ya que la pared se encuentra completamente inclinada esperando caer.

El dueño del kiosco de periódicos que se encontraba junto a la pared tuvo que abandonar el lugar por la misma problemática ya que no iba a poner en riesgo su vida y la de los compradores.

Es importante mencionar que esta pared se encuentra inclinada en dos tramos, este primer tramo es donde se encuentra la línea de motorizados y la otra parte es en plena esquina de la Avenida Francisco de Miranda con Calle 3 de Las Mercedes.

Yamir Molina indicó “La pared tiene más de cinco años así, un carro chocó contra ella y boto los ladrillos a la calle, necesitamos que alguien venga a tumbarla”.

Rosita Avendaño, afectada dijo “Esto es un problema interno, nadie quiere hacer nada. Deberían repararla, poner bonito el municipio, hacer ordenanzas. Un completo desorden social”.

Amado González, habitante del sector dijo “En cualquier momento eso se viene abajo, ya en varias oportunidades he realizado el llamado correspondientes a los entes pero nadie ha venido a solucionar. Estamos a la espera, como todo”.

Los vecinos piden a las autoridades del municipio ya que ahora pertenece la institución al Imderibas para que se apersone al lugar alguna autoridad a realizar la inspección y reconstrucción de dicha pared.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad