Publicidad

Parejas utilizan el parque La Estación para “actos indecentes”

Trabajadores dicen que la "novedad" ya fue reportada a los funcionarios policiales

Trabajadores del Parque La Estación se han visto incómodos por una situación que se está repitiendo constantemente y que no termina ya que algunas parejas optan visitar las instalaciones del parque para realizar “actos indecentes”.

Las rejas que se encuentran cerca del rio Calanche fueron violentadas, creando un boquete de la calle al parque que sirve como tránsito de antisociales y de personas que “buscan tener su intimidad”.

En las noches el Parque La Estación no cuenta con vigilancia  prestándose para ser una guarida de ladrones que atemorizan a las personas que concurren la calle.

Danny Guzmán, encargado de mantenimiento dijo “Yo vengo en las mañana a hacer ejercicio, prefiero venir a esa hora ya que en las tardes esto se presta para muchas cosas”. Eudy Espinoza dijo “Estamos realizando las labores de mantenimiento en el parque, reparando los columpios y reforzando las rejas porque las personas vienen en altas horas de la noche a cometer actos inmorales en pleno parque. Con maquinaria especial nos encontraremos realizando la reparación de las rejas, reforzando la seguridad entre otras cosas en beneficio del parque”.

Por otro lado los columpios y toboganes se encuentran en el piso, los niños juegan a medias porque algunas máquinas están dañadas. Los padres están pendientes de sus hijos ante cualquier situación desagradable que se presente en la tarde noche según aseguran personas que frecuentaban el parque.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad