Publicidad

Parque en total desidia

El espacio ubicado entre la Av. Interindustrial con Av. Aragua es frecuentado por muchas personas en horas de la tarde

En la Avenida Interindustrial con Avenida Aragua se encuentra el Parque Dr. José María Vargas desatendido, no cuenta con alumbrado público, los cajones de cemento que se hallan en las aceras se encuentran sin tapas exponiendo los cables de alta tensión.

Los asientos de cemento no se están en optimas condiciones, en su mayoría están destruidos, igualmente los desechos sólidos están esparcidos en todas las áreas verdes.

Los postes de electricidad que aún quedan no sirven y el parque no cuenta con un solo bombillo, las instalaciones eléctricas no existe allí, ese parque es frecuentado por muchos jóvenes que hacen deporte, caminan con sus mascotas o bajan de las urbanizaciones aledañas a disfrutar del paisaje.

Miguel Ángel Bolívar, estudiante dijo “Yo vengo todas las semanas a caminar por la Avenida Interindustrial, en la mayoría de las veces llego acompañado porque esperamos que baje un poco el sol para salir. El parque en verdad se encuentra en franco deterioro, no cuenta con los banquitos adecuados para uno sentarse a descansar, además ya a las seis de la tarde uno se debe ir para evitar ser atracado. Sería ideal que hicieran el respectivo mantenimiento para que todas las personas puedan venir sin problemas” afirmó.

Los árboles no permiten la visibilidad del Centro de Desarrollo Infantil José Félix Ribas que se encuentra en esa misma avenida, siendo este victima de constantes robos.

Deportistas, docentes y transeúntes le piden a la alcaldía que mejore las instalaciones del parque, dote de luz la zona y realice la correspondiente poda de árboles para evitar las fechorías.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad