El supervisor jefe de la estación policial de El Consejo, José Ensizo informó, que desde el 1ero de agosto más de 30 funcionarios se encuentran resguardando los centros educativos de la jurisdicción durante estas vacaciones, evitando que vándalos hurten en las mismas.
Ensizo dijo, que debido a los múltiples robos que se han realizado en las diversas casa de estudios de Revenga, se decidió arrancar con un fuerte operativo para evitar que delincuentes causen destrozos en las diversas instituciones. “queremos que estudiantes y profesores, en su regreso a clases, encuentren los espacios en óptimas condiciones.
Asimismo el supervisor manifestó que “sabemos quiénes son los delincuentes que comenten estas fechorías, y en cualquier momento serán atrapados”. En lo que va de año; los colegios que han sido hurtados están ubicados en los sectores de El Cementerio, Casco Central, Sabaneta, Santo Domingo, Santa Rosalía y El Conde; por lo tanto los azules están en constante patrullaje por estas zonas.
Ensizo también hizo un llamado a las comunidades a denunciar actos vandálicos y bandas organizadas, a través del número telefónico 0412 4690783.
Agregar comentarios