Publicidad

Patrullaje especial evita robos en colegios

En lo que va de año han sido hurtados los colegios en los sectores de El Cementerio, Casco Central, Sabaneta, Santo Domingo, Santa Rosalía y El Conde

El supervisor jefe de la estación policial de El Consejo, José Ensizo informó, que desde el 1ero de agosto más de 30 funcionarios se encuentran resguardando los  centros educativos de la jurisdicción  durante estas vacaciones, evitando que vándalos hurten en las mismas.

Ensizo dijo, que debido a los múltiples robos que se han realizado en las diversas  casa de estudios de Revenga, se decidió arrancar con un fuerte operativo para evitar que delincuentes causen destrozos en las diversas instituciones. “queremos que estudiantes y profesores, en su regreso a clases, encuentren los espacios en óptimas condiciones.

Asimismo el supervisor manifestó que “sabemos quiénes son los delincuentes que comenten estas fechorías, y en cualquier momento serán atrapados”. En lo que va de año; los colegios que han sido hurtados están ubicados  en los sectores de El Cementerio, Casco Central, Sabaneta, Santo Domingo, Santa Rosalía y El Conde; por lo tanto los azules están en constante patrullaje por estas zonas.

Ensizo también hizo un llamado a las comunidades a denunciar actos vandálicos y bandas organizadas, a través del número telefónico 0412 4690783.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad