Publicidad

Pavimento a punto de colapsar en Avenida Soco

Los conductores tratan de no pasar por el hueco

Ciudadanos y transeúntes de la jurisdicción han realizado en distintas oportunidades denuncias ya que el pavimento de la Avenida Soco, de La Victoria, está cediendo porque una tubería de aguas blancas está deteriorada socavando el terreno.

El hundimiento del terreno se puede observar a simple vista, las gandolas y camiones cada vez que pasan hacen que el pavimento se mueva por la misma condición del mismo.

Un habitante de la zona dijo “las calles están terribles, deberían mejorarlas porque el problemas es para las personas que manejan sus carros, sobre todo por los respuestas”.

Muchos son los comentarios al respecto, esperan que en los próximos días la dirección de Vialidad y Transporte de la ciudad de La Victoria se encargue de gestionar planes eficientes para la recuperación de la vía.

Un señor explicó “las calles se hunden por no tener el mantenimiento adecuado, necesitan mayor atención por parte de las autoridades para que las terminen de reparar”.

Recientemente en la Calle 2 de la urbanización Las Mercedes Sector 5 se presentó un problema porque el pavimento colapso a razón de unas tuberías de aguas servidas que estaban deterioradas.

Esta situación se está repitiendo porque en la Avenida Soco la tubería es de aguas blancas, aseguran que el líquido ha socavado la tierra generando un hueco.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad