Publicidad

Peligro por falla de la pared perimetral de Las Tejerías

Usuarios denuncian que la pared tiene más de un año paralizada

La obra inicio durante el mes de diciembre y a la fecha no se ha concluido la mejora de la pared perimetral de la Panamericana en el tramo Las Tejerías, en el municipio Santos Michelena. Usuarios advierten que con la llegada de las lluvias aumenta el peligro para lo usuarios.

De esta manera, José Camacho indicó que l»a obra se ejecuta para que el cerro no se siga desprendiendo a causa de cualquier deslizamiento de tierra o si pueda generar algún desastre natural por lo que se evitaría este inconveniente, pero hasta este momento  ningún responsable municipal de Santos Michelena ha seguido en la evolución y culminación de este proyecto”.

Por su parte, Manuel Requena que es comerciante en plena Avenida Panamericana asevero que “ya tiene tiempo esta obra sin culminar, ese trabajo era para cubrir el cerro y reforzar lo que es la nueva pasarela de Las tejerías pero  a lo que va de año ya no han venido más los trabajadores encargados”.

De esta manera, los alrededores de esta obra paralizada se percibe una gran cantidad de escombros donde ya es tomado en cuenta como un vertedero de basura en plena carretera panamericana del Municipio Santos Michelena,  donde sus habitantes piden la culminación  de este proyecto y así evitar todo este problema causado día a día  en la llamada “Puerta de Aragua”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad