Publicidad

Persisten las paradas indebidas en la principal de Las Mercedes

Los vehículos particulares deben transitar por la vía contraria

En la Avenida Principal de Las Mercedes, al frente del Hospital José María Benítez de La Victoria,  las diferentes líneas no tienen un sitio en específico para dejar a los pasajeros colocando en riesgo la vida de las personas que se encuentran manejando.

Estás unidades son de gran tamaño, cuando se detienen en la vía no permiten que los chóferes que están atrás observen si viene algún carro en el canal contrario, mientras estos montan a los pasajeros, cuentan el dinero, verifican que no vienen carros se está perdiendo mucho tiempo.

El tiempo de espera hace que el conductor del vehículo particular se desespere y se adelante a la unidad lográndose producir una colisión simple o múltiple en el lugar.

Juan Mellado, usuario dijo “este problema es a cada rato, esos transportistas no respetan las paradas, van por toda la avenida colocando en riesgo a los usuarios y chóferes”.

Inés Romero explicó “en una oportunidad venía con mi carro y  un transporte freno inmediatamente para cargar pasajeros, no dejándome pasar libremente”.

Es importante mencionar que Omar Ribas jefe de la oficina de Vialidad y Transporte de la entidad en conjunto con Poliribas y la Transito Terrestre se han encargado de buscar solución ante esta problemática, ya que muchos choferes no respetan las paradas y no se orillan para evitar la congestión vehicular en el municipio.

Se le hace un llamado a todos aquellos transportistas para que se rijan por las normas establecidas en el municipio y le den cumplimiento a las mismas, esperan que en los próximos días estos “abusadores del volante” se sensibilicen en el tema.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad