Publicidad

Piden mejoras para la Plaza Campo Elías

Denuncian que se encuentra abandonada

Victorianos aseguran que las condiciones en la que se encuentra la Plaza Campo Elías no es la más adecuada, pues, la misma no representa a muchos de los usuarios que se sientan en la misma.

Muros de cementos destruidos, tierra pisada, lámparas sin bombillos, y desolación es lo que muchas personas describen a la hora de transitar por esta plataforma de cemento que no tiene ni un espacio verde.

Desde monumentos hasta fuentes es lo que solicitan las personas, nada imposible para una plaza que se encuentra bien ubicada al frente del Palacio Campo Elías; los comerciantes informales venden a toda hora en el lugar.

Daniela Rodríguez, usuaria expresó “deberían de acondicionar esta plaza, es puro cemento por todos lados, deben poner más banquitos para que luzca como lo que debería ser y eso que está al frente de la alcaldía”.

Rafael Azuaje comentó “esta regular, le falta mucha ambientación. Anteriormente era un terreno con más áreas verdes pero vaciaron el concreto y quedó peor, deberían colocarle una fuente para refrescar el lugar”.

Agustín Flores  afirmó “deberían colocar más banquitos para que las personas se puedan sentar, además no tiene mucho alumbrado en las noches, sobre todo en la Calle Adarraga”.

Esperan que estas mejoras lleguen pronto a esta principal plaza ubicada en un punto estratégico que hasta el momento no ha recibido los beneficios correspondientes para las mejoras de la misma.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad