Publicidad

Plan de asfaltado “no arranca” en Ribas

Las troneras siguen apareciendo y conductores continúan denunciando

Al parecer el plan de asfaltado “no arranca” en La Victoria, pues conductores aseguran que hasta la fecha no han observado el personal de Vialidad realizando sus trabajos en el pavimento, por lo que huecos se agrandan con el pasar de los días.

Otras calles que mantienen grandes troneras es la Guzmán Blanco todo su tramo además de  la Francisco Aponte, Andrés Bello, Colon, Padre Lazo y 5 de Julio. Transeúntes de nuevo hacen un llamado al director de Transporte y Vialidad Omar Rivas a que ponga “seriedad” en sus labores, pues sus palabras de solventar el problema “se las llevo el viento”.

Jesús Arenamos dijo “ El plan de asfaltado fue puro cuento, si ofrecen arreglos en las vialidades que los ejecuten con responsabilidad, La Victoria esta full de troneras dañando vehículos y causando accidentes, conductores se las han visto feas a la hora de comprar los repuestos y quien repone este dinero? las troneras desajustan los carros” expresó.

De igual forma, Luis Ordoñez, comentó que “Las reparaciones en la vialidad deben ser en las arterias más transitadas, luego llegar a las comunidades en donde también sobran los huecos. Trabajar en el pavimento es un labor de dedicación y esto lleva su tiempo, pero es hora que dejen las calles como debe ser”.

Conductores hacen un llamado al director de Vialidad a que inicie lo “prometido”, el arreglo de las principales vías de La Victoria.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad