Publicidad

Plaza de La Curia totalmente abandonada

Vecinos exigen prontas mejoras

Habitantes del municipio Bolívar, específicamente del sector La Curia reclaman una plaza de calidad ya que tiene muchos años en estado de abandono y nadie ha ido al lugar a inspeccionar dicha situación.

Trozos de madera, escombros, tierra pisada y hasta asientos rotos se pueden observar a simple vista, los habitantes deben ver como sus hijos juegan con objetos improvisados ya que ni columpios tiene.

Piden mayor seguridad, sobre todo alumbrado eléctrico porque en la noche se presta el lugar para innumerables atracos a mano del hampa. Necesitan que la policía haga además recorridos por el lugar.

Silvia González, afectada indicó “esto está terrible, necesitamos que las autoridades del municipio Bolívar venga a observar como esta esto, nos tienen marginados literalmente, mejor no hablamos de otras cosas porque este sector está sumido en completa desidia”.

Una habitante afectada del sector dijo “esto siempre ha estado así, es normal que la plaza se encuentre así porque en realidad nadie ha hecho nada. Esperamos que la situación cambie”.

Muchos son los problemas, vecinos aseguran que algunas personas realizan sus necesidades en la plaza y los niños se pueden contaminar. Le hacen un llamado al alcalde  para que se aboque de una buena vez a reconstruir todos los espacios abandonados.

Igual informaron, que tienen problemas con el alumbrado eléctrico, las guayas de los postes se encuentran sobre las ramas de los árboles, cada vez que llueve se va la luz por más de diez horas dañándose en muchas oportunidades alimentos y artefactos electrónicos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad