Publicidad

Poste caído dejó sin luz a toda la Bolívar

Versiones de vecinos indican que un vehículo pesado se llevó el tendido eléctrico y a medida de la fuerza sacó el poste completamente.

A las 6:00 de la mañana de este miércoles, un poste de electricidad cayó en plena Avenida Ribas Dávila del Municipio José Félix Ribas, donde según el testimonios de varios vecinos de la zona, puntualizaron que este hecho ocurrió cuando un vehículo de grandes dimensiones se quedó enganchado de los cables de alta tensión y a medida de la presión, desprendió completamente el poste de iluminación cerca de una reconocida  distribuidora comercial en esta avenida.

En el sitio, se presentaron los trabajadores de mantenimiento de Corpoelec, que a través de una llamada telefónica se les comunico de lo sucedió y en cuestiones  de instantes se dieron cita para atender esta situación. El ciudadano Marcos Flores, Técnico de Campo de Corpoelec dijo que “hasta los momentos estamos realizando el cambio completo de la estructura del poste y de herraje,  que son las partes que más sufrieron debido a la fuerza que se generó al momento de extraer todo el poste”.

Asimismo, Flores puntualizo que en estas circunstancias se tuvo que cortar el suministro eléctrico en toda la Bolívar Sur  durante el resto la mañana y la tarde, esto a consecuencia del  trabajo forzoso  que se realizó donde agradeció a toda la red de vecinos de esta localidad por estar siempre pendiente de cualquier inconveniente y llamar hasta las oficinas de Corpoelec.

Cabe destacar, que a medida de estos trabajos, todos los conductores tuvieron que tomar un desvió para llegar a su destino,  ya que esta avenida fue reabierta en horas de la tarde hasta que se culminaron los trabajos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad