Publicidad

Protestaron frente a Hidrocentro por agua

Habitantes de Bolívar Norte están cansados de la falla en el suministro

Nuevamente habitantes de la urbanización Bolívar Norte protestaron por agua ya que tienen desde el mes de octubre secos y hasta el momento Hidrocentro no ha dado respuesta.

Con pancartas en mano, vecinos de la urbanización Bolívar Norte decidieron obstaculizar el acceso a las oficinas principales de Hidrocentro para que el ingeniero Roddy González, jefe de distribución y recolección de la zona 4 Aragua de Hidrocentro prestara la debida atención a la problemática.

Iván Perdomo, afectado dijo “desde octubre no tenemos nada de agua, el problema con el líquido es terrible. Nos mandan un solo camión cisterna para 15 familias y el agua viene sucia, acá no están pensando en los habitantes, muchas personas no se han podido bañar ni cocinar. Son muchas familias las que se ven afectadas, necesitamos respuesta de Hidrocentro ya que llegan recibos y nunca tenemos agua, la reconexión está costando 1800 Bs”.

Roxana Mejías indició “¿Qué está pasando? Necesitamos agua ya no podemos vivir en este problema le hago un llamado a Roddy González para que quiten todas las tomas ilegales de Pie de Cerro, la gente de ese sector si se ha visto beneficiada, no tenemos ni una sola gota, ellos hasta piscinas tienen”.

María Rivero explicó “uno llama a Hidrocentro y solo dan excusas, que no hay bomba, que se robaron el tablero, que no se encuentra un repuesto; nos están viendo la cara de bolsa. Queremos que nos pongan nuestro servicio de agua”.

Tibisay Hernández aseguró “el año pasado se pagaban 70 Bs, ahora el recibo llega en 198 Bs y no tenemos agua. Nos están cobrando las aguas servidas, o sea que cada vez que bajamos la poceta o enjuagamos una ropa nos cobran esa agua. ¡Esto es el colmo!

Esperan que Hidrocentro solucione, ya que tienen meses sin poder disfrutar el vital líquido.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad