Vecinos de La Chapa, municipio Ribas, Parte Plana tienen años esperando respuestas ya que la quebrada se encuentra en condiciones precarias. De la quebrada provienen olores emitidos por una empresa que elabora productos de limpieza afectando a los habitantes que se encuentran en las zonas aledañas.
Afirman los habitantes que los olores son desagradables y que hay muchas enfermedades a raíz de la contaminación.
Cristal Blanco dijo “Esto se ha inundado en reiteradas oportunidades, un señor de la tercera edad cayó a la Quebrada de La Chapa porque el puente no cuenta con una acera, los carros pasan muy cerca y no dejan transitar libremente a las personas”.
Nelson Ortiz aseguró “Esta quebrada es un riesgo, la proliferación de enfermedades esta descontrolada”.
Rebeca Ortiz dijo tener tres niños que se ven afectados por esta situación “Mis hijos se han enfermado a cada rato, diarrea, vómitos y dengue”.
La quebrada se llevo parte de mi casa afirmó Margarita Sánchez “Cuando la quebrada crece se lleva todo, tenemos más de ocho años esperando que la limpien, el agua ha pasado por encima del puente, perdí todo el inmobiliario de la casa”.
Agregar comentarios