Publicidad

Reactivan pozos de agua en Bello Monte 2 poligonal 5 y San Rafael

Asimismo, la Primera Autoridad Municipal recalcó que se le está haciendo mantenimiento al Pozo de AgroPatria y trabajando el reactivación del pozo 3 del recreo

Este jueves fue reactivado el pozo de agua de Los Tanques en Bello Monte 2 poligonal 5 de la parroquia Zuata, acción que beneficia a más de 200 familias que conforman el área geográfica del sector como respuesta inmediata del gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, trabajando de la mano con el Poder Popular Organizado para minimizar problemática en el suministro de agua en la parroquía.

Para la activación del pozo se sustituyó la bomba sumergible que se había dañado gracias a la articulación de los vecinos con la máxima autoridad civil en Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez  y el Círculo de Lucha Popular.

Mileydi Rodríguez, habitante del sector y miembro del consejo comunal de la referida poligonal, agradeció al alcalde por la pronta respuesta, destacando que el problema del agua afecta no solo a los habitantes de Zuata sino que se trata de un problema a nivel nacional, pero que gracias al gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Aragua Tareck El Aissami y el alcalde Juan Carlos Sánchez, en Ribas se ha atendido a las comunidades dándole respuesta a su necesidad.

Asimismo, la Primera Autoridad Municipal recalcó que se le está haciendo mantenimiento al Pozo de AgroPatria y trabajando el reactivación del pozo 3 del recreo, todo ello gracias al apoyo del Gobernador Tareck El Aissami e Hidrocentro.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad