Publicidad

Reforman Escuela Primitivo de Jesús en Ribas

En la institución hay 600 alumnos de educación media, así como 100 niños de formación inicial

Una infraestructura rehabilitada, un nuevo laboratorio de ciencia y tecnología y dos aulas más para preescolar forman parte de los avances que exhibe el Complejo Educativo Primitivo de Jesús, ubicado en la parroquia Zuata, municipio Ribas del estado Aragua, reinaugurado por el Gobierno.

La inversión del Ejecutivo Nacional para recuperar este complejo educativo fue de más de 10 millones de bolívares, precisó una nota de prensa de la Gobernación.

«Estos espacios ahora son más dignos y contribuirán a que haya niños más alegres, acompañados de los mejores educadores del país», enfatizó el secretario general de Gobierno de Aragua, Ysmel Serrano.

En la institución hay 600 alumnos de educación media, así como 100 niños de formación inicial, que ahora cuentan, además, con dotación de juegos didácticos y un parque infantil.

Serrano destacó que los trabajos de rehabilitación se concretaron gracias al esfuerzo conjunto entre la comunidad, padres, representantes, educadores y el gobierno regional.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad