Publicidad

Regresó la basura a la Panamericana

Los desechos se aglomeran con el paso de los días

Carretera Panamericana vía La Victoria-Las Tejerías, específicamente a la altura de Trapiche del Medio, se reencontró con uno de sus peores enemigos, la basura.

Si bien es cierto que durante los fines de semana no pasan los camiones a recoger los desechos, vecinos de distintas comunidades denunciaron que se tardan hasta una semana en pasar por el sector y el hedor inunda la vía.

Aunado a eso la falta de reparaciones en la vialidad, hacen mella en el funcionar de los vehículos y en algunos tramos la misma se cae a pedazos.

Carla Chacín, vecina, comentó que la reaparición de la basura en varios sectores de la Panamericana no es un hecho fortuito sino que la falta de coordinación con los camiones recolectores, la inconsciencia de los vecinos y la falta de contenedores es una realidad que no pueden negar.

“Es un absurdo decir que esto apareció de la anda, cuando sabemos que tenemos meses con el servicio irregular, no educamos a la comunidad y no articulamos esfuerzo para que nos faciliten contenedores adecuados”, resaltó.

Chacín añadió que, al parecer, se olvidaron por completo de la carretera la Panamericana. “Hacemos un llamado a los entes encargados a que se aboquen a la situación, en donde los transeúntes son los más afectados pasando por el lugar con cuidado para así no estropear sus vehículos” expresó.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad