Publicidad

Reinaugurada cancha de El Calvario

El pasado miércoles fue reinaugurada por Inderibas

En pro de darle continuidad al plan de mantenimiento y recuperación de espacios deportivos en el municipio, Indiribas reinauguró la cancha de El Calvario, entregando instalaciones acondicionadas y aptas para el esparcimiento de los habitantes de el sector y aledaños.

En esta oportunidad, la cerca perimetral de la cancha de fue reparada, de igual forma fue incluida la puerta principal del espacio deportivo para brindar mayor seguridad a quienes acudan al lugar, así lo indicó José Peña, presidente de Inderibas.

Tanto la fachada como el interior de la cancha fueron pintadas en totalidad, otorgando una nueva cara al espacio que se mantuvo en penurias por muchos años.

Peña resaltó el trabajo que la comunidad aportó para la realización de la obra, agradeciendo la receptividad de todas las personas que colocaron su granito de arena, asimismo a la alcaldía de Ribas por la colaboración cedida en la recuperación de la cancha, agregando que continuarán ejecutando el plan deportivo en toda la jurisdicción.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad