Publicidad

Revenga entre aguas servidas

El agua viene desde la Iglesia y desemboca en U.E.E Juan Uslar

Desde hace años se encuentran desbordadas las cloacas de la calle Campo Elías y Rivas Dávila de El Consejo, municipio Revenga. Problema que afecta a toda la comunidad y transeúntes a que a diario se desplazan a trasladar a sus hijos a la Unidad Educativa Estadal Juan Uslar.

Milagros Toro comentó “La situación se ha tornado pésima y hasta la fecha no hemos tenido respuesta de la alcaldesa del municipio Revenga Magaly Figuera, desde el mes de octubre le hicimos llegar un comunicado, obteniendo como respuesta que los recursos que se habían aprobado era para los concejos comunales, que se encuentran ubicado detrás de la iglesia. Esto ha ocurrido en diversas ocasiones y más cuando llueve en donde tenemos que calarnos los olores putrefactos donde se ven afectados los niños por la propagación de los mosquitos, por lo tanto, se ve la falta de responsabilidad por parte de la alcaldía, y los afectados son las comunidades”.

El llamado de la comunidad es para la alcaldía del municipio Revenga, para que se aboque al arreglo de las aguas servidas y el bacheo de los huecos de la zona.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad