Publicidad

Se desbordó la Quebrada de Sarayauta

Denunciaron los habitantes de la zona

La Quebrada de Sarayauta, en Ribas, se desbordó nuevamente, los vecinos quedaron aterrorizados porque hasta la luz se fue cuando las lluvias intensas hicieron que el agua subiera tres metros de altura metiéndose a las viviendas.

Lavadoras, cocinas, tanques de gasolina de motos, ramas, rocas y hasta “barro colado” bajó por la quebrada realizando estragos en el lugar, a pesar de las denuncias y los llamados la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos no se apersonó al lugar.

Miguel Briceño, habitante dijo “han pasado años y no han limpiado esa quebrada, las personas tienen culpa pero para allá en la vida ha subido alguien de la alcaldía con máquinas especiales para evitar este tipo de sucesos, el agua subió tres metros al muro de la casa, soy el único que limpia por acá”.

Luis Briceño, afectado “aparte cada vez que llueve nos quedamos sin agua potable, no sé cuántos días vamos a estar en esta situación. Es rara la vez que uno ve a alguien haciendo trabajos en la quebrada, ella siempre se ha encontrado con el monte hasta los teque teque” expresó.

Vecinos de la zona esperan que el jefe encargado de dicha dirección haga el recorrido correspondiente por Sarayauta y mande una cuadrilla de mantenimiento que se encargue de limpiar la zona rápidamente antes de que comience la proliferación de enfermedades que pongan en riesgo la salud de las personas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad