Publicidad

Se desbordó una cloaca en Campo Elías de Revenga

Según los habitantes del sector el grado de contaminación es elevado

El agua servida comenzó a drenar por las cloacas del municipio José Rafael Revenga específicamente en la Calle Campo Elías donde vecinos se vieron afectados por los olores desagradables.

Los habitantes del sector se encontraban con las ventanas y puertas cerradas para evitar que el hedor se metiera por los espacios de ventilación de las casas.

Un ecosistema de hongos se encuentra sobre la superficie de la boca de visita esperando contaminar a la persona menos indicada, hasta el momento Hidrocentro no ha realizado el destape de la misma.

Adela Fernández dijo “Eso tiene mucho tiempo así, hace meses abrieron unos huecos pero nadie trajo ninguna máquina para destapar la cloaca, esto es un río de aguas negras que drenan sin piedad. Los olores se meten para mi casa, necesito que alguien venga a reparar eso ya”.

Cruz López indicó “Aproximadamente tiene dos meses así, es frecuente el bote de aguas servidas. Constantemente está contaminando, hay una escuela que se ve afectada por esta misma situación. Esto da tristeza, en la madrugada huele peor la gente ya no puede dormir. Necesitamos que alguien le meta la mano a este asunto para ver si nos solucionan de una vez”.

Muchas son las calles que se ven implicadas por el bote constante de las aguas, las personas ya no saben qué hacer para evitar los malos olores; es importante mencionar que las aguas servidas liberan gas metano completamente toxico para las personas.

Esperan que Hidrocentro se apersone al lugar con las maquinarias correspondientes para que destape todas las cloacas de la parte norte evitando así el colapso sistemático de las demás.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad