Publicidad

Se formó mega tranca en El Consejo

Habitantes de las Urbanizaciones Manantial y Terrazas tomaron las calles por problemas de agua, luz e inseguridad

Cansados de escuchar puras promesas por parte de la Alcaldía de Revenga, el grupo de habitantes de las Urbanizaciones Terrazas y Manantial, tomaron la Carretera Panamericana en ambos sentidos en modo de protesta por tener 25 días sin agua, problemas con el servicio eléctrico y a los acostumbrados actos de violencia que operan dentro y fuera de estas residencias.

De esta manera, a partir de las 11:00 de la mañana se inició esta concentración que en pocos minutos desató un colapso total en esta arteria vial a la altura del Monumento de Las Banderas en El Consejo, donde estos vecinos hicieron el llamado oportuno a todos los organismos responsables que no acuden a solventar estas carencias que día a día coloca en problemas a un municipio en general.

Maritza Marín,  explicó que el problema del agua ya es una cosa habitual en su casa, ya que en distintas oportunidades ha dejado de hacer sus quehaceres domésticos por la falta del vital líquido. “En total son 25 días y seguiremos contando ya que hasta los momentos el equipo de mantenimiento de Hidrocentro no ha hecho nada para solucionar esta problemática, como puede ser que tengamos que llegar a dichas circunstancias porque ellos no hacen su trabajo como tiene que ser, estamos cansados de recibir promesas que se convierten en mentira todos los días de la semana”.

Palabras de Sol Chacón y Ramón Pérez, que viven en Terrazas de Manantial expresaron que los constantes bajones de electricidad son un verdadero dolor de cabeza,  ya que a cualquier hora,  existe una falla en el tendido eléctrico la cual pueda generar daños irremediables. “En el Municipio Revenga nadie se escapa de este inconveniente, semanalmente son casi de 2 a 3 cortes de electricidad, los cuales son injustificados porque así llueva o no, siempre se va la luz y los equipos como neveras, microondas, televisores y aires acondicionados se dañan,  y es mentira que estos encargados se harán responsables si algunos de estos equipos dejen de funcionar adecuadamente”. Cabe destacar, que el pasado jueves se llevó a cabo un robo en horas nocturnas dentro de este complejo urbanístico, lo cual los vecinos se sintieron preocupados por los constantes casos de robo  a presentarse en  cualquier hora del día,  dentro y fuera de sus hogares.

Por otra parte, Ramón Oscar Rojas, Representante de la Urbanización Manantial,  mencionó sentirse indignado con el mal servicio prestado por la Alcaldía de Revenga,  ya que su actual líder,  la ciudadana Magaly Figuera no aporta ninguna solución que sirva para todos por igual. Asimismo, destacó prestar su ayuda y colaboración a sus vecinos, los cuales “vivimos bajo las mismas consecuencias de total desagrado”.

Finalmente, toda esta red de vecinos conllevaron un mensaje de carácter de urgencia en especial a la Alcaldesa Magaly Figuera, donde piden tener una persona con autoridad,   que responda con acciones y menos palabras que tarde o temprano siempre quedaran por las nubes, ya que si este inconveniente perdura por mucho más, seguirán tomando las calles hasta ser  escuchados.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad