Publicidad

Se «olvidaron» de La Curia

Vecinos denuncian falta de patrullaje en la zona

Habitantes sector de La Curia, municipio Bolívar, a la altura de la vía Panamericana manifestaron la necesidad de una mano amiga gubernamental; ante la apatía que hay en los servicios públicos de la comunidad.

María Teresa Portillo aseguró que la barriada no cuenta con alumbrado público, ni el servicio eficiente del aseo urbano, además la quebrada ha sido tomada por maleza y desechos debido a la falta de mantenimiento y la inseguridad mantiene a los residentes con los nervios de punta, pues los robos son continuos, aseveró la denunciante.

Reconoce que en algunas ocasiones se han colocado bombillos en los postes públicos y sujetos indeseables, los cuales los catalogó como “Vagos” ,se encargan de quebrarlos arrojándoles piedras o cualquier otro objeto, causando la oscuridad y muchas veces apagones.

Por otra parte el joven Elvis contreras, también residente de La Curia, comentó que los consejos comunales no funcionan “no hay sentido de pertinencia, no se piensa en colectivo y muchos vecinos no conocen los voceros”.

También acotó que “para estas fechas tenemos que estar con los ojos bien abiertos, porque en cualquier momento te arrebatan lo que tengas a la mano, debido a la falta de patrullaje en la zona”,  otros ciudadanos expresaron que toda clase de insectos salen del desagüe y que pequeñas culebras han aparecido en las viviendas “los más pequeños corren peligro porque no hay seriedad de parte del servicio de mantenimiento de Bolívar”. Hacen un llamado a los entes competentes a que se aboquen a las necesidades del pueblo.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad