Publicidad

Se olvidaron de la Panamericana

Vía La Victoria- San Mateo

Carretera Panamericana Vía La Victoria-San Mateo requiere de un «cariñito», pues al parecer desde hace años no ejecutan las debidas reparaciones de la vialidad, en donde, los huecos sobran y la misma se cae a pedazos. A esto se le suma la falta de recolección de desechos que afean el lugar y la maleza que también se adueña de la zona.

La Carretera Panamericana es una de las vialidades más transitadas, pero al mismo tiempo una de las mas descuidadas, transportistas que pasan a diario por el lugar manifestaron que los huecos ya son incontable además pocos a poco se está socavando la misma lo que a futuro puede causar hechos lamentables. Muchos son los entes que han anunciado la reparación de la vialidad, pero las “palabras se las ha llevado el viento”, pues hasta la fecha nada de arreglos.

Otro de los problemas que afea el lugar son los desechos, siendo estos “los adornos” de la arteria. Hasta los contenedores se rebosan de basura trayendo el llamado de insectos y roedores, ya que el servicio del aseo urbano ha sido “pésimo” haciendo la recolección “de vez en cuando”, también vecinos inconscientes arrogan a cualquier hora toda clase de porquerías.

Marcos Marín dijo “Se olvidaron por completa de la carretera la Panamericana, nadie se apersona para reparar la vía y muchos menos para realizar el desmalezamiento y recolección de desechos, el llamado es a los entes encargados a que se aboquen a la situación, en donde los transeúntes son los más afectados pasando por el lugar con cuidado para así no estropear sus vehículos” expresó.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad