Publicidad

Se quemó bomba del pozo Cilento

Los vecinos de Nueva Victoria están enfurecidos

Más de una semana tienen los habitantes de la Urbanización Nueva Victoria sin agua, el pozo de Hidrocentro del Cilento se encuentra completamente abandonado y la bomba que surte el agua a los distintos sectores se quemó.

Residencias Aragua, Urbanización Los Andes, Green Palace, Madrigal Plaza, Edificio Astoria y Residencias Blank son una de las más perjudicadas, los vecinos están “secos” esperando el líquido.

Carmen Brizuela, afectada de Nueva Victoria dijo “estamos cansados de esta situación, para acá no ha venido nadie de Hidrocentro, se ha realizado el reporte y nada, necesitamos el servicio vale porque acá tenemos niños, mascotas, es necesario que lo restablezcan a la brevedad”.

Varias opiniones se forman en torno a la desidia que están viviendo los habitantes por las malas políticas a la hora de ejecutar la reparación de las maquinas.

María Pérez expresó “no entiendo que grado de dificultad tiene cambiar una bomba, hasta cuando nos tienen sometidos a esto, somos personas no animales, necesitamos que nos coloquen nuevamente el servicio ya vamos para dos semanas en esto”.

Los habitantes indican que deben pagar camiones cisternas que son incluidos en los recibos de condómino, cada camión cobra un aproximado de 3.000Bs por edificio, por lo menos se necesitan unos ocho para abastecer completamente el tanque de llenado.

Estos gastos son asumidos por los vecinos, el Centro Comercial Cilento se encuentra sin una sola gota de agua, los baños colapsaron sin mencionar las oficinas donde las personas deben realizar los trámites en la semana.

Se le hace un llamado al Ing. Roddy González, jefe de distribución y recolección de la zona 4 Aragua de Hidrocentro para que la parte “técnica” sea llevada al pozo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad