Publicidad

Se vendió pollo en La Mora I

Se espera que en los próximos días se realicen más jornadas en otras comunidades

Una jornada de venta de pollo a precio regulado se realizó en la Mora I, desde tempranas horas se encontraban adquiriendo dicha mercancía, La Superintendencia de Precios Justos se encontraba apoyando en la venta.

La cancha 2.000 fue el lugar de encuentro donde más de 1.500 personas fueron beneficiadas con esta jornada que gestiono el alcalde Juan Carlos Sánchez, primera autoridad del municipio Ribas.

La Sra. Susana Campos expresó “estamos realizando una jornada de venta de pollo a precio regulado, esto se realizó gracias al Consejo Comunal, UBCH y CLP; las personas se agregaron en una lista que fue un censo que se realizó semanas anteriores”.

Nelida Silva expresó “hicimos un censo en diversas casas de la localidad, esto se realiza con la articulación del gobierno local, estamos contentos de estos operativos que buscan beneficiar a la población”.

Desde las 9:00 de la mañana las personas se encontraban esperando pacientemente para gozar de este beneficio que la alcaldía en conjunto con PDVAL llevó a la zona.

Esperan que en las próximas horas otras comunidades sean beneficiadas con estos operativos de venta de pollo regulado que involucra directamente al ciudadano.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad