Publicidad

Servicios insuficientes en La Gruta

Los desechos sólidos están desbordados en las calles de la zona

Los habitantes del sector La Gruta, Calle Jerusalén del municipio Revenga se ven afectados porque no cuentan con servicios básicos. Deben ingeniárselas para sacar la basura porque el aseo urbano no pasa con frecuencia.

También están presentando problemas en cuanto al alumbrado público, solo queda un poste de luz en la zona que no es suficiente para abarcar parte del sector.

Las cloacas no cuentan con las instalaciones de las aguas servidas, todo lo deben depositar en pozos sépticos improvisados por ellos mismos, ya que no han sido dotados de tuberías.

Lupe Gonzales habitante del sector dijo “Aquí el problema es la luz, no contamos con alumbrado público en la zona”. Duskerly Martínez dijo “El aseo tiene dos semanas sin pasar, todas las personas de los sectores cercanos nos lanzan la basura en toda la entrada, los animales revientan las bolsas y esto es un desastre, a parte las calles están completamente deterioradas, los carros deben pasar con cuidado para evitar que se dañen”.

Mayra Duque dijo “El problema de aquí es la basura, necesitamos que venga algún camión a llevarse todo eso, salen unas ratas inmensas que se meten a la casa, los niños se pueden enfermar por esa situación”. César Morales dijo “Para la calle de abajo no hay luz, solo queda un bombillo del resto todos los demás se quemaron. Deberían venir a colocar unos cuantos bombillos para poder ver en las noches quien está por ahí”.

La basura fue el principal problema que se logró observar, toneladas de basura están en toda la entrada de la calle Jerusalén afectando el olor a los que transitan la zona. Parte de las calles son de tierra, en los próximos días será la época de lluvia y esto dañaran aun mas las vías del sector.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad