Publicidad

Sigue vertedero improvisado en Bella Vista

Vecinos indican que "Imaur está a la vuelta de la esquina"

Una problemática con respecto a la recolección de desechos sólidos se presentó en el sector Bella Vista vía El Cementerio, ya que el aseo urbano tiene semanas sin pasar acumulándose la misma de manera desproporcionada.

Ratas vienen y ratas van durante todo el día, las moscas se posan sobre las cocinas e interiores de las casas sin hablar de los gusanos que hacen fiesta cuando los alimentos descompuestos

Juan Carlos Gutiérrez, afectado dijo “ese basurero tiene muchos mese así, eso es normal acá, no debería ser que nos acostumbremos a estos malos olores. Lo peor es que Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Ribas (IMAUR) está a la vuelta de la esquina. Muchos vecinos están hablando de trancar la calle para ver si así se dignan a mandar unos camiones”.

Sigue la problemática y con ellos los comentarios de los habitantes de dicho sector quienes se ven enfadados por el basurero regado a toda hora y en plena entrada a Bella Vista.

Justina Silva, residente expresó “tenemos años pidiendo el arreglo se ese problema, deben construir un contenedor para que la basura no quede regada en la calle, nosotros hicimos una petición al alcalde y estuvo de acuerdo, él dijo que nos daba los materiales pero que la gente de esta comunidad colocara la mano de obra. Los que se ven perjudicados son los niños y los adultos mayores; ya uno no sabe distinguir si no quieren trabajar o es que no hay camiones”.

Dicen que personas de otros lugares depositan la basura en el lugar, colocan como prioridad la pronta ejecución de la obra para evitar que los perros de la calle sigan rompiendo las bolsas.

Hacen un llamado al director de Mantenimiento y Servicios Públicos de la jurisdicción para que habilite un camión de recolección de desechos sólidos ya que no pueden vivir de esa manera.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad