Publicidad

Sin agua Barrio Bolívar de San Mateo

Los habitantes tienen 10 días con la problemática

Habitantes del Barrio Bolívar de San Mateo denuncian que tienen más de 10 días sin el servicio de agua potable por tubería, aseguran que deben comprar botellones de agua en las diferentes bodegas de la jurisdicción.

Los camiones cisternas cobran 2.500 Bs por casa, las personas están cansadas de pagar un servicio que sale reflejado en las facturas de Hidrocentro, son más de 700 hogares que están pasando por dicha situación.

María González, vecina de la zona expresó “estamos cansados de esto, no puede ser posible que el agua no las quitan cuando quieren, no sabemos qué está pasando en verdad”.

Jesús López, habitante de la zona aseguró “necesitamos una respuesta concreta por parte de Hidrocentro para que sea solventado el inconveniente, llamamos y siempre nos dicen que se dañó una bomba, que se robaron los transformadores, que el cableado hay que sustituirlo, necesitamos nuestra agua”.

La comunidad en varias oportunidades ha presentado problemas con la distribución del vital líquido por las tuberías de aguas blancas, la alcaldía hasta el momento no ha presentado un proyecto para mejorar el servicio del barrio.

Hacen un llamado a las autoridades pertinentes y al jefe de Hidrocentro en la zona para que solvente dicha situación ya que en la zona hay niños, personas de la tercera edad y personas con discapacidad que requieren del líquido.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad