Publicidad

Sobran las colas en Ribas

Denuncian que no hay una inspección eficaz para controlar las colas

Las colas en los establecimientos comerciales se han mantenido a pesar de las medidas que ha tomado el gobierno para evitar las mismas, usuarios indican que muchas personas de otros municipios se dirigen a Ribas a comprar desde temprano quitando así “el privilegio” a los victorianos.

Por un recorrido en diversos comercios de la jurisdicción se pudo constatar las largas colas en los establecimientos, mercados y perfumerías siendo este un problema de movilidad para los transeúntes que recorren diariamente el centro.

Betty Zambrano dijo “están peores las colas, hay que hacer una para todo, estoy acá desde temprano para comprar nada. El alcalde debe hacer un sacrificio para poner orden en la problemática, así no se puede vivir, uno antes iba a su mercado y tomaba la mercancía que se quería. ¿De quién es la culpa?”

Una consumidora comentó “el sueldito que uno gana no alcanza ni para unas tristes verduras, uno no come con Bs. 6.000, estoy acá haciendo la cola desde las 5:00 de la mañana y la gente se colea, no hay control de ningún tipo”.

Yulimar Acosta expresó “todo sigue igual para ser sincera, es peor el remedio que la enfermedad, eso de precio justo, captahuellas no sirve lo que hace es retrasar las ventas porque hay gente que pone el pulgar y la maquina ni lo reconoce”.

Levo Reno aseguró “tengo tiempo sin comprar es nada, estoy desde las 5:30 de la mañana haciendo cola, nos dejaron de último, no hay un respeto para nosotros los adultos mayores”.

Denunciantes esperan que la situación mejore, de igual forma hacen un llamado al ciudadano alcalde para que gestione planes que eviten las colas en el municipio ya que personas ajenas a la ciudad compran diariamente.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad