Publicidad

Todos pasan con la nariz tapada por la Andrés Bello

Transeúntes manifestaron que la actual gestión municipal debe hacerse responsable del mal estado de esta canal de aguas servidas

Usuarios que atraviesan todos los días la calle Andrés Bello Sur del Municipio Ribas, pasan corriendo y con las narices tapadas a causa del mal estado que tiene esta canal de aguas servidas cerca de las instalaciones de Palma Center, donde en más de una oportunidad muchos prefieren dar la vuelta y llegar al centro comercial por Soco que calarse  los malos olores.

Palabras de Mirta Balón, indica que “cada vez que paso es desagradable, los olores son totalmente terribles y la Alcaldía de Ribas debería  tomar medidas drásticas y oportunas para acabar esta situación”. Asimismo, Neli Rodríguez contemplo las declaraciones dadas por Balón, acertando que deben arreglar este canal de aguas negras ya que hay muchos que lanzan cualquier tipo de basura a toda hora y generan  que este percance,  alcance niveles drásticos a todos los habitantes del Municipio Ribas.

De esta forma, comerciantes que se encuentran en la vía pública manifestaron su preocupación por  lo que está sucediendo actualmente, ya que debido a los malos olores no pueden vender sus productos frescos como frutas y verduras porque sus clientes se “espantan” y al final no consiguen nada de ganancia. Por su parte, el señor Alfredo Acasio expreso “toda la vida eso ha estado así, los encargados de solventar esta situación deben de bajar los recursos para elaborar un plan de saneamiento ya que se percibe su mal estado la cual atenta en contra la salud de toda la red de usuarios, comerciantes y distribuidores más cercano de esta localidad”.

De esta forma, toda la comunidad en general hace el llamado correspondiente a los entes responsables a limpiar esta canal de aguas negras que afecta diariamente a todos los usuarios que transitan por esta zona, que en total ya son más de 2 años que esta situación se sigue suscitando y jamás ha sido solventada.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad