Publicidad

Trabajos inconclusos en El Consejo

Necesitan la pronta terminación

En la Calle Campo Elías de El Consejo, están realizando unos trabajos que supuestamente serían terminados en tres meses pero los habitantes solo están a la espera de la finalización del proyecto.

Cloacas rebosadas, aguas blancas desbordadas, olores putrefactos e insectos es lo que pueden presenciar los habitantes de dicha calles quienes están cansados de la situación.

Dicen que la problemática de las cloacas tiene más de dos años pero las reparaciones iniciaron hace tres semanas “a paso de vencedores” quedando muchos a la expectativa.

Marisol Urdaneta explicó “no entiendo porque se tardan tanto con esos trabajos, dejaron esa tronera a merced de los niños, muchos juegan por aquí y se pueden caer accidentalmente, necesitamos que finalicen rápidamente esos trabajos”.

Vecinos indica que cuando estaban realizando el campeonato de beisbol menor los trabajos fueron suspendidos para que no se metiera la hediondez a los cuartos improvisados.

Balón Smith, trabajador contratado por la alcaldía dijo “inicié con el trabajo hace tres semanas, esperamos terminarlo pronto porque aún nos falta bastante, debemos destacar unas bocas de visita”.

Otros habitantes indicaron que cuando llueve las aguas negras se desbordan introduciéndose en las tuberías de aguas blancas, esto produce automáticamente la pronta contaminación del vital líquido.

Esperan que la alcaldesa Magaly Figuera se apersoné en el lugar ya que muchos indican tener tiempo sin verla por las calles del municipio, necesitan verdaderos planes que beneficien a los más desprotegidos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad