Publicidad

Trancan Sarayauta por falta de agua

Vecinos exigen a Hidrocentro el cumplimiento de distribución

Habitantes de Sarayauta tomaron las calles ya que tienen más de 16 días sin el servicio de agua potable por tubería, han realizado la solicitud ante los entes competentes sin obtener una respuesta.

Un grupo de vecinos afectados cansados de las falsas promesas por parte de Hidrocentro decidieron dirigirse hasta la oficina de Roddy González ubicada en La Mora solicitando que se aboque como ente regulador.

Luis Camejo dijo “son varias las comunidades y sectores afectados, entre ellos Barrio Jesús, Sarayauta, Las Tunas y Puente Guzmán, estamos cansados de las falsas promesas queremos una solución”.

Pedro Romero, vecino afectado comentó “el Ing. Roddy Gonzalez se comprometió a solventarnos el problema, él nos firmó un oficio con el sello de Hidrocentro donde se comprometió a llevarnos el vital líquido el pasado 25 de abril, ya estamos finalizando el mes y no tenemos ni una gota de agua”.

En el lugar se encontraban las autoridades de la Policía de Aragua mediando con los habitantes quienes mantuvieron su protesta pacífica en busca de una solución, es importante mencionar que en el sector hay muchos niños que no han podido ir a sus escuelas, personas de la tercera edad y personas con discapacidad.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad