Publicidad

Trancaron en la Bolívar Norte por agua

Tienen ocho meses sin el vital líquido

Habitantes de la Urb. Bolívar Norte, en La Victoria, tienen más de ocho meses sin agua, escuchando promesas y no soluciones por parte de las autoridades encargadas de la distribución del vital líquido.

Indican que para el lugar no ha ido nadie a solventar, en varias oportunidades han llamado a Hidrocentro y la respuesta que obtienen es que el tablero que lo robaron y hasta el momento no ha sido sustituido.

En el lugar hay más de siete escuelas y guarderías, los padres deben llevar tobos de agua para que sus representados puedan ir a hacer sus necesidades, en la Calle Carlos Blank vive una señora de la tercera edad que no consigue pañales desechables sumándosele al problema la escasez de agua.

María Pines dijo “tenemos ocho meses sin agua, no nos han mandado los camiones, a parte cada uno está cobrando Bs. 3.000 cuando el agua debería ser gratis”.

Elizabeth Arias expresó “toda la urbanización Bolívar Norte está sin agua, El Callejon Petit no escapa de esta lamentable realidad, no puede ser que me deba bañar con puros tobitos de agua porque Hidrocentro nunca restablece el servicio. En mi casa tengo tres pipotes que no alcanza ni para la semana”.

Edarsa Duncan aseguró “tenemos todo el tiempo con esta problemática, no puede ser que se deba trancar para que las autoridades se aboquen”.

Esperan una pronta solución por parte de Hidrocentro, pues, los vecinos están “secos” esperando el agua por tubería que no ha llegado en muchos meses, quedando las personas de la tercera edad, personas con discapacidad y menores de edad sumergidos en la incierta.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad