Publicidad

Trancaron en Prados de María II

“Continuaremos trancando hasta tener agua potable por tuberías” así lo aseguraron los habitantes

Moradores de sector Primitivo de Jesús cansados de falsas “promesas y de pañitos de agua tibia” decidieron el día de ayer trancar por quinta vez la vía Principal de la Parroquia de Zuata, a la altura de Prados de María II.

Los afectados indicaron que el suministro de agua que reciben por medio de los camiones cisternas no es suficiente para cubrir la demanda de la población, siendo esta de más de 800 personas entre ellas niños y personas de tercera edad.

Hacen un llamado a los entes encargado a que solvente la situación y se dejen de “engaños” pues al parecer desde hace semanas les  ofreciendo resolver el problema y hasta la fecha nada de nada. Cabe destacar que la situación también causo molestia en otra personas que se vieron obligados a aborda de un transporte a otro pagando un doble pasaje.

Aníbal Meléndez comentó que “Dos camiones cisternas no es suficiente para una comunidad tan grande, ya que solo pueden surtir el vital liquido a unas pocas viviendas y las otras quedan en espera. Hace unos días realizaron una reunión explicando la situación de la falta de agua y que  solventarían el problema en dos días, pues no resolvieron nada y de nuevo trancamos. Somos gente seria no queremos más juegos con el pueblo, si ofrecen que cumplan”.

En este sentido Erick Sánchez dijo “Si las trancas son continuas es por la falta de agua, las palabras se las lleva el viento de eso conocemos bastante, vamos hacer escuchados por las buenas o por las malas y protestaremos todas las veces que sea necesario. Roddy Rodríguez debe de dar soluciones inmediatas y con responsabilidad, no queremos más camiones cisternas queremos agua por tuberías”.

Entre tanto Juan Ribas comentó que “Además de la falta  de agua, en Primitivo de Jesús el alumbrado público es deficiente, las calles Raúl Leoni, Venezuela y Luis Pineda no han sido asfaltadas pues la obra esta parada desde el mes de octubre, es mentira que terminaron los trabajos en la vialidad, solo hay que llegarse al sector y verán la situación con sus propios ojos, aquí no estamos tapando nada”.

Asimismo Rómulo Cisneros agregó que “La calle Luis Pineda no cuenta con tuberías de aguas blancas y necesitamos con urgencia la instalación de las misma, esperamos prontas respuestas para el bienestar de los habitantes”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad