Publicidad

Trancaron La Curia por falta de agua

La protesta afectó a los usuarios del transporte público

Más de 1000 personas se encuentran sedientas del vital líquido en el sector La Curia, San Mateo, al tener dos meses sin recibir agua potable por tuberías. Según los afectados el problema se debe a la falta de mantenimiento en la bomba.

Cansados de “engaños” los residentes de La Curia decidieron tomar la Carretera Nacional La Panamericana desde el pasado jueves, solicitando la presencia del Edil Freddy Arenas. La gente señaló que solo les dan “pañitos de agua tibia”, por medio de cisternas, líquido que tan solo les alcanza para tres días.

María de los Ángeles afectada dijo que “la situación es desesperante, no tenemos como asearnos, hacer la limpieza del hogar y muchos menos para preparar los alimentos. Como le dices aun pequeño no hay agua, y comprar botellones de agua mineral es una renta. El pueblo pide es un mejor servicio, no somos camellos sino seres humanos. Cuando querían los votos nos ofrecían hasta el cielo y ahora que tienen sus buenos puestos le dan la espalda a la población”.

De igual forma Carlos Mendoza señaló que seguirán las trancas de no haber soluciones “queremos agua por tuberías, basta de cisternas acotó. Pero el enojo no solo era de los residentes de San Mateo sino también de los pasajeros, quienes se vieron obligados a cancelar un doble pasaje. Al lugar se apersonó la Policía de Aragua (PA).

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad