Publicidad

Trancaron Las Mercedes por agua

Aseguraron tener dos semanas sin el vital líquido

Ayer, en horas del mediodía, un grupo de ciudadanos trancaron la Av. Principal de Las Mercedes, en La Victoria, a la altura del comando, ante la falta de agua. Los protestantes manifestaron que no reciben agua por tuberías desde hace dos semanas y que con seguridad pasaran la navidad sedientos. Aseguraron que Hidrocentro solo da excusas para “tapar” la verdadera problemática.

Joel Contreras y Belkys Pérez comentaron que en sus hogares se encuentran vacíos sus tanques y pipotes causando el desespero entre la población “tratamos de ayudar con tobitos entre vecinos pero no es suficiente, ya estamos cansados de ir a la oficinas de Hidrocentro pues el Ing. Roddy Gonzales solo nos dice que se robaron las bombas o el cableado. Queremos que tomen cartas en el asunto pues no queremos pasar el 24 de diciembre sin agua, todos los años es lo mismo”.

Los protestantes aseveraron que de no resolver la situación continuaran las trancas “nos tienen vacilados, y los pequeños de la casa son los   que pasan necesidades, debemos gastar Bs200 en botellones de agua potable para la preparación de los alimentos y nos medió aseamos con medio tobo. El Alcalde debe tomar en cuenta a los pobladores y buscar con otros entes soluciones.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad