Publicidad

Trancaron por agua Santo Domingo

Dicen tener más de cinco meses sin agua

Más de cinco meses sin agua tienen los habitantes de Santo Domingo, municipio José Rafael Revenga, están cansados de no poder cocinar o bañar a sus niños por dicha situación.

Los camiones cisternas están cobrando hasta 500 Bs por casa, una suma impagable para cualquier persona que subsiste con una quincena, desde las 9:00 de la mañana se encontraban en el lugar trancando completamente la Carretera Panamericana.

¡Queremos agua! Era la consigna que gritaban los vecinos al verse ya cansados de una situación que tiene meses, aseguran que una tubería matriz que se encarga de llevar el agua al sector se encontraba rota, esta fue reparada a medias por Hidrocentro y nuevamente se reventó botando el vital líquido a la calle.

Ita Valenzuela, afectada dijo “esto es un problema vale, como puede ser posible que tengamos más de cinco meses sin agua, no me he podido bañar, necesitamos que Hidrocentro se apersone al lugar a realizar los trabajos porque los perjudicados somos nosotros no puedo seguir viviendo con esta situación”.

Ivon Riverol indicó “no nos han dado respuesta de nada, no puedo seguir sacando plata de mi bolsillo para pagar unos camiones cisternas que nos dan el agua a medias porque los camiones cisternas de la alcaldía de El Consejo no han venido para aca. Ese tubo matriz sigue botando agua, es una fuga que tiene y eso no permite que tengamos agua en el sector”.

Vecinos sumidos en la desesperación esperan que la alcaldía en conjunto con Hidrocentro se encarguen de solventar el problema.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad