Publicidad

Trancaron Trapiche por colapso de servicios

La vía estuvo cerrada por fallas en el servicio eléctrico y colapso de cloacas

Más de cuatro horas estuvo trancada la Carretera Panamericana a la altura del Trapiche del Medio ya que los habitantes del sector están cansados de los problemas con los servicios básicos en la zona.

Desde la 1:00 de la tarde del día de hoy -martes- se encontraban en la calle obstaculizando la vía con objetos, los pasajeros de las unidades de transporte debieron hacer transbordo para llegar a sus destinos.

Más de un año tienen desbordándose las cloacas en la vía principal, un “mar de aguas negras” es lo que se puede apreciar a diario en el lugar, los vecinos no saben qué hacer a la hora de comer, pues, los olores putrefactos ingresan por las ventanas y puertas de las viviendas.

Por su parte, la inconsistencia en el servicio eléctrico es notable, solo tienen media fase y varios artefactos eléctricos se han dañado. Diversos comercios han perdido mercancía por los constantes apagones que no tienen “horario ni fecha en el calendario”.

Las calles parecen una “boca de lobo” la oscuridad crea la ocasión para que los malhechores de la zona roben a los residentes que esperan pacientemente en la parada de autobús.

Indicaron los vecinos que si Corpoelec y los entes locales no solucionan la problemática volverán a trancar la Carretera Panamericana hasta que sean escuchados.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad