Un aproximado de trescientas familias de Trapiche del Medio, en el municipio Revenga, volvieron a trancar la carretera Panamericana luego de tener más setenta y dos horas sin luz y más de quince días sin agua. Una vez más este tipo protestas generan incomodidad en los usuarios del transporte público, quienes tienen que pagar dos y hasta tres pasajes para poder llegar a sus destinos.
Vanesa Torres, Rosani Álvarez, Nerdi Sequera, Yasmin Camargo y Yenifer Martínez, dijeron que desde el pasado sábado las calles Manzanare, Nuevo Mundo, Uribate y Castillito de Trapiche del Medio se encuentran sin energía eléctrica debido a una lluvia que cayó, donde dijeron que no es posible que cada vez que caiga una “aguita” se queda sin el servicio y Corpoelec hace caso omiso a los llamados.
De igual manera protestaron por la falta de agua que tiene más de quince días donde al parecer el pozo que los surte tiene dañado el tablero y no han buscado la manera de resolverlo.
Destacaron las informantes que ellos tanto los responsables de la alcaldía así como la misma alcaldesa Magaly Figuera, no han buscado una solución concreta y al parecer la bomba del pozo está dañada, no obstante; la información no está confirmada.
Agregar comentarios