Publicidad

Trapiche del Medio trancó la Panamericana

300 familias piden agua y luz

Un aproximado de trescientas familias de Trapiche del Medio, en el municipio Revenga, volvieron a trancar la carretera Panamericana luego de tener más setenta y dos horas sin luz y más de quince días sin agua. Una vez más este tipo protestas generan  incomodidad en los usuarios del transporte público, quienes tienen que pagar dos y hasta tres pasajes para poder llegar a sus destinos.

Vanesa Torres, Rosani Álvarez, Nerdi Sequera, Yasmin Camargo y Yenifer Martínez, dijeron que desde el pasado sábado las calles Manzanare, Nuevo Mundo, Uribate y Castillito de Trapiche del Medio se encuentran sin energía eléctrica debido a una lluvia que cayó, donde dijeron que no es posible que cada vez que caiga una “aguita” se queda sin el servicio y Corpoelec hace caso omiso a los llamados.

De igual manera protestaron por la falta de agua que tiene más de quince días donde al parecer el pozo que los surte tiene dañado el tablero y no han buscado la manera de resolverlo.

Destacaron las informantes que ellos tanto los responsables de la alcaldía así como la misma alcaldesa Magaly Figuera, no han buscado una solución concreta y al parecer la bomba del pozo está dañada, no obstante; la información no está confirmada.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad