Publicidad

Tres meses sin agua tienen habitantes de Sabaneta

Al parecer la reparación de la bomba se quedo en “veremos”

Pobladores de Sabaneta, municipio Revenga, manifestaron que desde hace tres meses sufren la carencia del vital liquido, pues la bomba que suministra a esta comunidad no ha sido reparada. De vez en cuando llega un «hilito» de agua por tuberías y esto una vez por semana, y en muchos casos se ven obligados a comprar 4 y 5 botellones de agua potable en tan solo un día, para así realizar los quehaceres de la casa, preparar sus alimentos y otras necesidades. Hacen un llamado de urgencia a Hidrocentro y La Alcaldesa de Revenga a que se aboquen al problema.

Héctor Duran perteneciente al Consejo Comunal Sabaneta Sur II DIJO “Desde hace seis meses retiraron la bomba que suministra esta comunidad y hasta la fecha nada de su reparación. Cuando realizaron las trancas por agua Roddy Rodríguez Jefe de Hidrocentro se reunió con el Consejo Comunal y Clp de esta jurisdicción prometiendo que en donde semanas la bomba estaría lista, pero este no tiene palabra”.

Asimismo Duran expresó que “Fuimos hasta la oficina principal de Guácara para que estas personas nos solventaran el problema pero no recibimos ayuda alguna, deben de tomar en cuenta que hay más de 1000 personas afectadas y que el agua es prioridad para el ser humano, ahora esperaremos por la con duerma de estos entes encargados a que resuelvan la situación cuando mejor les parezca,”.

La población de Sabaneta hace un llamado a Hidrocentro para que se aboque a la situación a la brevedad posible.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad