Publicidad

Tronera “explota cauchos” en la Calle Libertador

Chóferes y comerciantes piden la denominada “fiesta del asfalto”

Comerciantes y chóferes de vehículos particulares de la Calle Libertador con Calle Rivas Dávila, en La Victoria, están cansados de una tronera explota cauchos de 13 centímetros de profundidad.

Más de cuatro vehículos se han visto perjudicados por este hueco, varios neumáticos han explotado al caer en el mismo, dentro de la tronera, hay una lata oxidada.

Everd Castillo dijo “tiene como dos meses ese hueco ahí, para acá no ha venido nadie, eso fue un asfalto de mala calidad porque se desintegran con el agua, hay puras piedras regadas en la calle”.

Además, la acera se encuentra toda fragmentada, se pudo conocer que un muchacho se cayó en una oportunidad porque una piedra estaba obstaculizando la vía.

Por otro lado, Fernando Dreika, comerciante de la zona explicó “ese hueco es un terrible riesgo, he visto como se explotan cauchos ahí, mi hijo perdió uno nuevo que le costó Bs. 35.000”.

Esperan que el problema sea solventado, los chóferes de vehículos están cansados de hacer maniobras y piruetas al transitar por la Calle Libertador.

Le hacen un llamado a Omar Rivas, jefe de la dirección de Vialidad y Transporte Terrestre del municipio José Félix Ribas para que gestione rápidamente un plan de asfaltado para evitar una desgracia en dicha calle.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad