Publicidad

Tronera obstaculiza libre tránsito en Calle El Carmen

Los chóferes piden una respuesta concreta

Una tronera está colocando en riesgo a los chóferes de vehículos particulares y motorizados que circulan a toda hora por la Calle El Carmen con Calle Colón.

Hidrocentro en una oportunidad realizó una reparación en la zona por una tubería que estaba presentando una avería, al pasar cuatro meses, este hueco quedó en plena vía.

Vilma Romero, afectada expresó “las calles están muy malas, en una oportunidad un motorizado perdió el control a consecuencia de esa tronera, las aguas negras se empozan en el sitio y los olores son desagradables, sin hablar de la cloaca ubicada en la Calle Colón que todos los días tiene un bote”.

Las personas indican que esta situación es repetitiva, este hueco es un criadero de enfermedades que ponen en riesgo no solo a los chóferes sino a los transeúntes.

María Salcedo, aseguró “todo está muy descuidado, es necesario que hagan lo necesario para solventar esa situación, los perjudicados son todos, Hidrocentro revienta las calles y no repara absolutamente nada”.

Transeúntes de la Calle El Carmen piden una pronta respuesta para solventar dicho inconveniente que está deteriorando aún más el pavimento, pues, al pasar los carros el contacto de los cauchos va cediendo el mismo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad