Publicidad

«Troneras» destruyen la Calle Colón

Hacen un llamado al director de Vialidad y Transporte del municipio

Con el pasar del tiempo los huecos se multiplican en el municipio José Félix Ribas, pues la falta de un cariñito tiene las vialidades “vueltas un desastre”.

La Calle Colón es una vía que requiere de una manito, pues los huecos están afectando el libre tránsito vehicular, en donde conductores deben pasar despacio por las troneras evitando estropear sus medios de transportes.

Leonardo Álvarez dijo “Huecos hay para regalar, pero los entes son invisibles ante la situación. Denunciamos y denunciamos y nada que se abocan al problema, claro son  nuestros vehículos los cuales se estropean. Los repuestos están caros y escasos. La vialidad no nos ayuda en nada, que pasa con esta gente que no cumple con su trabajo, o me van a decir que no observan las calles, que hacen con la plata, con los recursos bajados para la mejora de la jurisdicción”.

Asimismo algunos vecinos aledaños a la calle manifestaron que “Todas las semanas arrogamos toda clase de escombro en los huecos, pero a los días volvemos a la misma situación. El llamado es al director de Vialidad y Transporte Omar Rivas, a que recorra el municipio y cumpla con su labor” acotó.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad